Concluyó construcción de segunda fase del Bulevar de la calle 25

Cumpliendo los cronogramas concluyeron las obras de construcción de la segunda fase de los andenes de la calle 25, que le dan continuidad al Bulevar de este sector, proyecto del alcalde Gustavo Vélez Román como estrategia para dinamizar la economía local, embellecer zonas con alta afluencia de público y brindar espacios para la movilidad de las personas.

En esta fase, que inició desde la Transversal 12 con calle 25 y se extendió hasta la carrera tercera, se construyeron aproximadamente 7.402 metros cuadrados de amplios andenes en donde se instalaron franjas táctiles y rampas que ayudan a la movilidad de las personas con algún tipo de discapacidad, convirtiendo este sector en una zona ejemplo de inclusión social.

Los diseños incluyeron zonas verdes que serán apadrinadas por la comunidad y bahías para parqueo de vehículos, con el fin de darle organización a la ciudad y contribuir con el adecuado flujo vehicular; en algunas viviendas se construyeron rampas de acceso para vehículos de acuerdo a las necesidades que expresaron los propietarios, en las socializaciones realizadas antes de iniciar la obra.

Se espera que la ciudadanía haga buen uso de estos espacios que se construyen con los recursos que pagan todos los tulueños, vía impuestos, y que se desarrollan para beneficio de la comunidad. La Administración Municipal realizará diferentes controles para evitar que conductores imprudentes parqueen sus vehículos sobre los andenes y los deterioren.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.