Concierto de Navidad en Bicentenario Plaza en cierre de novenas

Las novenas de aguinaldos que lidera la gestora social Luz Elena Londoño Vélez en los diferentes barrios de la ciudad y en la zona rural, llevando alegría, regalos y diversión a todos los niños de Tuluá, finalizarán el próximo viernes 21 de diciembre con un gran espectáculo navideño para toda la familia, en el segundo piso del centro comercial Bicentenario Plaza.

Este gran cierre de novenas y de actividades del 2018 realizadas por la Administración Municipal, tendrá como show central un concierto navideño en el que participará la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Centro del Valle con cerca de 60 niños y jóvenes interpretando sus instrumentos, en la voz estarán cinco reconocidos artistas tulueños rememorando hermosos villancicos.

La emisora El Sol, que ha estado acompañando cada una de las novenas, participará con todo su staff de locutores y transmitirá en vivo la novena a través del programa ‘Cantares de Navidad’ de La Cariñosa, mientras que Papá Noel y sus duendes, quienes han estado en el centro comercial desde inicios de este mes, se unirán a esta hermosa actividad.

Los niños presentes tendrán la posibilidad de participar en las rifas de bicicletas y regalos que se entregan a través de diversas actividades, además podrán compartir en compañía de sus padres de un plato navideño para endulzar la vida de todos. Música parrandera, animación y show de luces harán parte de esta celebración que iniciará sobre las 5:30 de la tarde.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1188

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.