Con una inversión de $3.000 millones TigoUne le apuesta al desarrollo digital de Tuluá

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román celebra la inversión de la empresa TigoUne, que como una muestra de confianza en la ciudad y su potencial como polo de desarrollo, invirtió más de $3.000 millones con el fin de prestar servicios fijos a los usuarios.

El proceso de ampliación de cobertura de la empresa de telecomunicaciones permitirá llegar a cerca de 25.000 hogares, permitiendo que más de 9.000 empresas de Tuluá desarrollen sus procesos de transformación digital, esenciales para emerger en el comercio globalizado.

“Esta es la oportunidad para invitar a más empresas del orden nacional e internacional para que se instalen en Tuluá, que aprovechen las ventajas competitivas de una ciudad que cada día se consolida como polo de desarrollo del Valle del Cauca”, expresó el Mandatario Local.

Inversión de «Tigo Une» en Tuluá

Por su parte, Santiago Londoño, vicepresidente Ejecutivo de TigoUne, afirmó “vamos a desplegar más de 84.000 metros de red HFC, Híbrido de Fibra Coaxial, lo que nos permitirá ofrecer uno de los productos más innovadores que tiene el mercado colombiano actualmente, Tigo ONE TV”

Durante algunos días dos artistas gráficos estuvieron recorriendo algunos lugares tradicionales, conversando con personajes representativos de la cultura tulueña y conociendo más de la región para pintar un mural como regalo de la compañía a la ciudad, ubicado en la carrera 25 con calle 25, frente a la Alcaldía. Lo bueno de Tuluá se multiplica.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.498 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.