Comunidad recibió obras en sede educativa Amalia López

Un emotivo reconocimiento realizaron los habitantes del corregimiento de Quebradagrande a al alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, por las adecuaciones realizadas a la sede del plantel educativo que funciona en el sector, manifestación que fue transmitida a la gestora Social, Luz Elena Londoño Vélez, durante la visita que adelantó al lugar para entregar kits escolares.

Con una inversión cercana a los 86 millones de pesos, la Administración Municipal llevó a cabo varios trabajos en este plantel educativo, los cuales incluyeron construcción de baterías sanitarias, mejoramiento de cocina y comedor, remodelación de un salón, pintura, cambio de cableado eléctrico, instalación de un tanque de agua, entre otras, obras para beneficio de la comunidad educativa.

“La verdad es que los baños y la cocina estaban en condiciones muy deplorables, los niños no tenían un comedor ya que comían en la misma aula de clase, ahora cuentan con un espacio higiénico, inmejorable”, indicó el docente Hernán Enrique Valencia.

Con gran emoción, los pequeños enseñaron a la Gestora Social cada uno de los trabajos ejecutados en la escuela perteneciente a la Institución Educativa San Rafael. “Le doy gracias al Alcalde por darnos la pintura, la cocina nueva, los baños que nos arregló, por el aula y el salón nuevo”, expresó el niño Cristian Alejandro Rodríguez.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.107

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.