Comunidad Lgbti tendrá su propio club en el Coliseo de Ferias

Por primera vez en la historia de la Feria de Tuluá la comunidad Lgbti tendrá un espacio propio para disfrutar de la fiesta más importante de los tulueños y una de las de mayor reconocimiento del occidente colombiano y el país, en su género.

Comunidad Lgbti

Con el sugestivo nombre de Aqûa, empresarios tulueños radicados en Bogotá, traerán lo mejor de la rumba capitalina, que incluye desfiles, show de Dj y diferentes tendencias musicales para todos los gustos y en el mejor ambiente.

“Estamos muy agradecidos con la Administración Municipal por permitirnos abrir un espacio que históricamente había sido vedado para la comunidad.

En Aqûa buscamos que todas las personas se integren en torno a la rumba superando cualquier asomo de homofobia”, expresó Bryan Valencia, uno de los promotores de la iniciativa.

Desde la Secretaría de Bienestar Social se indicó que la idea es que las personas se integren y vean a la comunidad Lgbti con naturalidad, sin ningún tipo de rechazo, superando todos los estigmas que puedan subsistir sobre esta comunidad.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.441

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.