
Después de una jornada descentraliza que realizó el equipo de Necesidades Educativas Especiales, en el colegio ubicado en el corregimiento de La Moralia, la comunidad estudiantil en cabeza del rector de este plantel, hizo llegar un oficio a la Administración Municipal para agradecer su intervención y dar muestras del excelente trabajo que vienen realizando estos funcionarios.
En la carta, también expresaron los agradecimientos al alcalde Gustavo Vélez Román por mirar con buenos ojos al campo tulueño, en especial a la comunidad educativa que se ha venido beneficiando de iniciativas como estas, obras de infraestructura y otras actividades lideradas por el Departamento de Arte y Cultura, el Imder y la Secretaría de Bienestar Social, dependencias que también realizan jornadas descentralizadas.
Los moraleños alentaron al Mandatario Local para que continúe con este programa que garantiza la inclusión escolar, pilar de trabajo fundamental para la Alcaldía de Tuluá, al tiempo que enfatiza en la importancia de la permanencia escolar e instruye a los docentes y familias a atender a los niños y jóvenes con limitaciones físicas de una manera adecuada, para continuar con un tratamiento.
Los funcionarios del programa asignados a esta institución educativa para su atención y constante monitoreo, también fueron felicitados por la gran labor que desempeñan cada día en favor de la población estudiantil.
El trabajo hecho con amor llena de satisfacción. Amo mi trabajo y doy gracias a Dios por el apoyo de la administración en especial a nuestro Alcalde.