Comunidad del corregimiento de Piedritas atendido por Sedama      

La Secretaría de Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente, Sedama, realizó una jornada especial en la vereda Cocorná, corregimiento de Piedritas, a través del programa ‘Un tinto que Enamora’, estrategia que buscar abrir un espacio para que la comunidad de la zona rural exprese sus necesidades e ideas para mejorar su calidad de vida.

tinto-con-la-sedama-2

Sedama en corregimiento Piedritas

La dependencia, en cabeza de la ingeniera María Johangeline Pérez, atendió a 60 pequeños y medianos productores agropecuarios del corregimiento y veredas aledañas, quienes expresaron sus necesidades en materia agropecuaria y ambiental y en otros temas que serán remitidos a las secretarías correspondientes.

Durante esta visita se llevó a cabo una jornada de sanidad animal en la cual los profesionales atendieron 40 bovinos y 24 equinos, que fueron desparasitados y recibieron complementos vitamínicos por parte de los profesionales de esta Secretaría.

tinto-con-la-sedama-1

Sedama en corregimiento Piedritas

Asimismo, 51 caninos y 8 felinos fueron vacunados contra la rabia, además recibieron vitaminas y desparasitantes. Finalizando la jornada los líderes del corregimiento y las veredas agradecieron a la Administración Municipal por este tipo de atenciones que son necesarias en la zona para generar espacios de apoyo al campesinado tulueño.

 

 

Descargar Comunicado de Prensa No.280-04-04-951 comunicado-de-prensa-no-280-04-04-950

 

 

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.