Comunidad de Los Caimos agradeció adecuación de la vía

La maquinaria pesada del Municipio de Tuluá que fue adecuada por la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, continúa cumpliendo con su labor  de adecuar varias vías rurales de Tuluá, beneficiando a toda la comunidad; en esta oportunidad los habitantes del corregimiento de Los Caimos se mostraron complacidos con la intervención que se realizó en la vía principal y callejones.

Los Caimos (1)Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat e Infraestructura, realizó en días pasado una visita en el sector donde pudo evidenciar en mal estado y abandono en el que se encontraban las rutas de acceso al corregimiento, vía que estaba desnivelada, con numerosos baches, y se empozaba en agua lluvia causando lodazales y problemas de salubridad.

Ante este panorama, la zona se intervino de manera prioritaria, además de los callejones Rosedal, San Emiro, Cunchipa,  efectuado trabajos de compactación de las vías, nivelación, entre otros, obras que hicieron que la comunidad por intermedio de la presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestará su satisfacción y agradecimiento con la Administración Municipal.

“La idea es seguir trabajando a toda marcha en favor de la comunidad. La maquinaria debe estar en las vías llevándole comodidad y beneficio a todos tulueños y no en los talleres, varada o parqueada. Las obras van a continuar en todo el, Municipio, tanto en la zona rural plana como alta”,  informó la arquitecta Alzate. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.