Comunidad de Avenida Cali pidió recuperación de espacio público

La Secretaría de Gobierno en coordinación con la Policía Nacional llevó a cabo una reunión con los habitantes del barrio Avenida Cali, con el propósito de escuchar las inquietudes de la comunidad y al tiempo socializar el nuevo Código de Policía.

Reunión con habitantes de la Avenida Cali

Durante el encuentro los vecinos del lugar agradecieron a las autoridades por el  compromiso que han tenido con el barrio, indicando que los hurtos bajaron de manera considerable en el sector, comprometiéndose a trabajar de la mano para continuar fortaleciendo la seguridad.

Los habitantes de la Avenida Cali solicitaron a los funcionarios de la Secretaría de Gobierno realizar controles a algunos establecimientos del sector que se encuentran ocupando el espacio público, por lo que los encargados del tema se comprometieron a llevar a cabo un operativo en la zona.

Por su parte la teniente Sandra Milena Espitia, de la Escuela de Policía Simón Bolívar, y el teniente Helbert Castiblanco, del Segundo Distrito de Policía, explicaron a los asistentes las medidas y multas contempladas en el nuevo Código de Policía.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.223

                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.