
Con una masiva asistencia de los habitantes de la Comuna 3 se desarrolló el sexto Consejo Comunitario del año, evento que la comunidad aprovechó para agradecer al Alcalde Gustavo Vélez Román, por las intervenciones realizadas en el sector, las cuales fueron prometidas en el consejo comunitario realizado el año pasado y que ya son una realidad.
Por otro lado, el tema más importante para la comunidad es el de pavimentación de varias cuadras, obras que el Alcalde se comprometió a realizar a través de la iniciativa de pavimentos comunitarios. Asimismo, por medio de Emtuluá se exigirá a Centroaguas la revisión, mantenimiento, cambio y construcción de alcantarillado, asunto solicitado también por los vecinos del sector.
Algunos vecinos pidieron la construcción del polideportivo de Santa Rita del Río, solicitud a la que el Mandatario Local respondió anunciándoles que ya existe un convenio firmado con el DPS para realizar varias obras en este espacio por valor de $700 millones, trabajos que comenzarán este año.
Finalmente, el Burgomaestre se refirió al desalojo que debe hacerse en la ralladora de yuca, debido que a las familias que aún ocupan este lugar se les ha dado todas las garantías regalándoles el terreno, los materiales para construcción y la mano de obra, y allí se necesita construir un parque para la primera infancia.
“Me voy muy contento porque el tema de seguridad ya no es una prioridad para los vecinos, gracias a que se ha realizado una buena labor en conjunto con la Policía, ahora podemos seguir ocupándonos de realizar otras intervenciones por parte del Estado, y eso nos deja satisfechos”, expresó el Mandatario.