Comuna 1 recibirá jornada descentralizada ‘Mi Comuna Enamora’

Este sábado 9 de julio el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, acompañado de todo su equipo de gobierno se desplazará hasta la Comuna 1 para escuchar las inquietudes, peticiones y propuestas de los habitantes de este sector.

Comuna 1 recibirá jornada descentralizada ‘Mi Comuna Enamora’

La cita para este noveno consejo comunitario está programada a partir de las 3:30 de la tarde, en las instalaciones de la institución educativa Gimnasio de Pacífico, lugar escogido para que toda la comunidad pueda asistir con comodidad.

El Mandatario de los tulueños hace extensiva la invitación a los residentes de los barrios Victoria, Fátima, Villa del Río, San Benito, El Jazmín, Lomitas, Panamericano, Miraflores, Nuevo Fátima, Ciudad Campestre, Villa Campestre y La Rivera para que participen de este espacio.

Es de anotar, que desde las 2:00 de la tarde, funcionarios de la Secretaría de Hacienda estarán atendiendo a la comunidad para realizar acuerdos de pago de impuesto predial, expedición de recibos de impuesto predial e industria y comercio, y se prestarán servicios de salud.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.612

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.