En un hecho ejemplarizante que empieza demostrar avances en el sentido de pertenencia por la ciudad y las obras realizadas por la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, al conductor de un tracto camión le fue impuesta una orden de comparendo por estacionar en sitio prohibido.
El hecho se presentó el día lunes sobre las 3:40 de la tarde, cuando el conductor del vehículo de placas SZR 962 estacionó dicho vehículo sobre el andén bloqueando una calzada de la calle 25 entre carreras 20 y 21, situación que fue denunciada de manera oportuna por la ciudadanía.
De inmediato personal adscrito a la Secretaría de Gobierno y al Departamento de Movilidad y Seguridad Vial se dirigieron al lugar para tomar las acciones correspondientes, protegiendo la infraestructura física del Municipio y garantizando el flujo vehicular en el sector.
“Hago un llamado a los propietarios, administradores y trabajadores de los depósitos y almacenes, así como a los ciudadanos en general para que asumamos nuestra responsabilidad en el cuidado de las obras que se construyen con recursos de todos los tulueños”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.
El Mandatario Local agregó, “es inaceptable que los propietarios o responsables de locales comerciales sean permisivos frente a acciones que dañan o deterioran lo que con tanto esfuerzo los tulueños venimos logrando, en un esfuerzo que es fruto de la confianza de los ciudadanos y la buena gestión de la Administración”.