La Comisaría de Familia como autoridad competente de velar por la protección delos niños, niñas y adolescentes en el municipio de Tuluá, ha venido realizando labores de vigilancia con el fin de controlar e impedir el ingreso de menores de edad a establecimientos comerciales en donde se venden,consumen bebidas alcohólicas y se practican juegos de azar.
Este trabajo que realiza la Comisaría en compañía de la Policía de Infancia y Adolescencia en diferentes sectores de Tuluá busca además sensibilizar, prevenir y educar a los propietarios y trabajadores de los establecimientos, para que contribuyan con la erradicación del trabajo infantil.
Dentro de los sitios visitados por los funcionarios de la Comisaría de Familia y la Policía se encuentran casinos, hoteles, y puestos de frutas y verduras en el sector céntrico de la ciudad ‘Corazón del Valle’.
Debemos educar a nuestros hij@s desde nuestros hogares,así podremos evitar problemas y conflictos que puedan acabar con nuestra reputación y la de la familia.
Orientemoslos para una mejor vida.
Démosle amor y comprensión.
Acompañemolos en lo que ellos necesiten
Y sobre todo apoyarlos.