La nueva plazoleta al interior del coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, volverá a vestirse de fiesta, en esta oportunidad con ocasión del mundial la Alcaldía de Tuluá y Asoferias proyectarán en pantalla gigante el partido entre Colombia y Polonia, una actividad para toda la familia y amigos en un espacio diferente y acompañado de muchas sorpresas.
Sobre las 11:00 de la mañana del próximo domingo 24 de junio, comenzará esta gran fiesta mundialista en este nuevo espacio entregado recientemente por el alcalde Gustavo Vélez Román y en el que funcionarán restaurantes para que todos puedan almorzar con tranquilidad y rodeados de naturaleza, además un bar que estará a disposición de los asistentes para disfrutar como se merecen este encuentro.
Adicionalmente, se programaron una serie de actividades con DJ en vivo, animación y show musical cargado de sonidos colombianos que retumbarán en el mismo Rusia; bailarines, presentaciones artísticas y muchas sorpresas más harán parte de este día en donde todos unidos ofreceremos la mayor energía posible a cada uno de los jugadores de la selección.
“Queremos activar este espacio que entregó el Alcalde a toda la comunidad, la idea es que allí funcionen todo el año restaurantes y un bar con grupos musicales y diferentes actividades para la familia. Comenzamos con esta fiesta de mundial y estamos concretando varias sorpresas para los padres”, indicó Germán Marulanda, presidente ejecutivo de la Feria de Tuluá.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.572