Colombia vs Polonia en pantalla gigante en Coliseo Manuel Victoria Rojas

La nueva plazoleta al interior del coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, volverá a vestirse de fiesta, en esta oportunidad con ocasión del mundial la Alcaldía de Tuluá y Asoferias proyectarán en pantalla gigante el partido entre Colombia y Polonia, una actividad para toda la familia y amigos en un espacio diferente y acompañado de muchas sorpresas.

Sobre las 11:00 de la mañana del próximo domingo 24 de junio, comenzará esta gran fiesta mundialista en este nuevo espacio entregado recientemente por el alcalde Gustavo Vélez Román y en el que funcionarán restaurantes para que todos puedan almorzar con tranquilidad y rodeados de naturaleza, además un bar que estará a disposición de los asistentes para disfrutar como se merecen este encuentro.

Partido Colombia vs Polonia

Adicionalmente, se programaron una serie de actividades con DJ en vivo, animación y show musical cargado de sonidos colombianos que retumbarán en el mismo Rusia; bailarines, presentaciones artísticas y muchas sorpresas más harán parte de este día en donde todos unidos ofreceremos la mayor energía posible a cada uno de los jugadores de la selección.

“Queremos activar este espacio que entregó el Alcalde a toda la comunidad, la idea es que allí funcionen todo el año restaurantes y un bar con grupos musicales y diferentes actividades para la familia. Comenzamos con esta fiesta de mundial y estamos concretando varias sorpresas para los padres”, indicó Germán Marulanda, presidente ejecutivo de la Feria de Tuluá.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.572

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.