Colegio Juan María Céspedes celebrará Día de la Familia

Con el objetivo de integrar a toda la comunidad educativa, el Consejo de Padres de la institución educativa Juan María Céspedes, celebrará el próximo domingo 2 de septiembre, el ‘Día de la Familia Cespedina’, actividad que se realiza cada año para afianzar los lazos de amistad y compañerismo.

Esta celebración se llevará a cabo en la sede de La Graciela, ubicada en la carrera 25 No 15-00, en el horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y contará con una variada programación para el disfrute de todas las familias de la institución educativa y comunidad en general, que asista al evento.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes presentaciones artísticas, danzas, mecato, bingo y muchas sorpresas más que los organizadores tienen preparado para que estudiantes, padres de familia, docentes y demás miembros de la comunidad pasen un día agradable y de sano esparcimiento.

Durante esta semana los estudiantes de diferentes grados del plantel educativo han preparado sus mejores coreografías para mostrar todo su talento a los participantes de esta celebración, a la que desde la Institución Juan María Céspedes, se invita a todos los tulueños.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.810

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.