Clubes deportivos escogieron representante ante la Junta Directiva del Imder

Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, en cabeza de su directora, Karol René Berón, convocó a los delegados de los clubes deportivos de la ciudad con el fin de efectuar la elección del representante de este gremio ante la Junta Directiva del Imder.

Clubes deportivos

Con una participación de 24 votos a favor y 3 en blanco, el abogado Carlos Velasco, fue elegido como nuevo representante de los clubes, con la tarea de velar por los intereses de las diferentes disciplinas deportivas y trabajar de la mano del Imder para posicionar el deporte tulueño.

“Fue un encuentro muy significado, ya que escuchar las diferentes inquietudes y aportes de la comunidad deportiva con el fin de fortalecer el deporte es un aliciente.

Lo importante es que todos queremos ver resultados positivos en este campo, y juntos vamos a lógralo”, dijo Karol Berón.

La Junta Directiva del Imder quedó compuesta por el Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, el secretario de Educación, Willintong Rodríguez o su delegado, la directora del Imder, Karol René Berón, un representante de los clubes deportivos, uno de los discapacitados y uno de las comunidades rurales.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.