El Parque de la Primera Infancia tiene abiertas las inscripciones para todos los niños que deseen hacer parte de las clases de artes marciales que se comenzaron a dictar en el lugar con la finalidad de motivar el deporte y que los pequeños aprovechen su tiempo libre.
Las clases se están dictando en tres grupos; el primero, para niños y niñas de 3 a 6 años, para despertar el interés por el deporte y comenzar con la adaptación del cuerpo; el segundo, para menores de 7 a 11 años y el tercero, para niños y adolescentes de 12 a 17 años.
Durante una hora los niños aprenderán diferentes técnicas y posiciones relacionadas con las artes marciales, en especial de hapkido, todos los martes y jueves de 3:00 a 4:00 de la tarde para el primer grupo, de 4:00 a 5:00 p.m. para el segundo grupo y de 5:00 a 6:00 para el tercero.
Los padres de familia interesados en inscribir de manera gratuita a sus hijos solo deben acercarse al Parque de la Primera Infancia, ubicado sobre la carrera 28a No 13b-37, en el barrio San Antonio, y proceder a llenar la ficha con los datos básicos del menor.