Ciudadanos sancionados por pasar en rojo los semáforos

Siguiendo lineamentos del alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, 25 motocicletas fueron inmovilizadas y se impusieron 42 comparendos a ciudadanos irresponsables que fueron sorprendidos conduciendo en contravía o pasando los semáforos en rojo, colocando en riego su propia vida y la de otros conductores.  

En otras acciones adelantadas en otro punto de la ciudad por el Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, fueron inmovilizados dos vehículos y 10 motocicletas, asimismo, se impusieron comparendos a cinco conductores de vehículos y 15 de motocicletas, quienes también fueron sorprendidos cometiendo las mismas infracciones.

No respeto a señales de transito

Los controles realizados en diferentes lugares de la zona urbana permitieron inmovilizar otras 25 motocicletas y cuatro vehículos, al tiempo que se impusieron comparendos a conductores de 30 a motocicletas y siete vehículos, en dispositivos adelantados en zona Centro, Plaza Cívica Boyacá y sector de la Salud.

“Empezamos a sensibilizar a las personas para que no parqueen en zonas prohibidas y andenes, asimismo, los invitamos a que porten su técnico mecánico, seguro obligatorio y no dejen sus vehículos abandonados. La solución a los problemas de Movilidad en la ciudad es de todos”, dijo el director, Javier Martínez Orive.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.114

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.