Como reconocimiento a su compromiso con el desarrollo de la ciudad, Inés Ayala, Ramiro Valencia y Héctor Fabio López, recibieron obsequios de parte de la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, por ser los tres primeros ciudadanos en reclamar sus facturas de Impuesto Predial Unificado.
Estas personas que madrugaron el lunes a pagar sus obligaciones tributarias accedieron a un descuento del 15 por ciento y se convirtieron en el ejemplo a seguir para miles de tulueños que respaldan la transformación de Tuluá, obras que se vienen ejecutando, en más de 95 por ciento, con recursos propios del Municipio.
Aunque personal adscrito a la Secretaría de Hacienda avanza con la distribución de las facturas en los barrios de las comunas I y II, tarea que se extenderá a toda la ciudad, quienes deseen reclamarlos directamente en el primer piso del CAM, se dispuso de toda la logística necesaria para realizar la entrega.
Las ciudadanos ejemplares que cancelen en enero el Impuesto Predial podrán obtener el 15% de descuento, quienes lo hagan en febrero el 10% y quienes paguen en marzo tendrán un 5% de descuento; en Industria y Comercio el descuento es de 12% en enero, 9% pagando en febrero y 6% cancelando en marzo.
“Todos tenemos la responsabilidad de contribuir con el desarrollo de la ciudad, hemos demostrado que hacemos rendir cada pesito y así lo seguiremos haciendo este año, ahí están las obras a la vista de todos los tulueños, una realidad que no acepta discusión”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.
Comunicado de Prensa No. 280.56.1.30