Cine club ‘Los 400 Golpes’ presenta Nace una estrella

El próximo miércoles 27 de febrero, el cine club ‘Los 400 Golpes’ de la biblioteca pública municipal, Daniel Potes Lozano, presentará la película, ‘Nace una estrella’, del actor y director Bradley Cooper, cinta que tuvo varias nominaciones al Oscar y que en la pasada entrega de los premios de la academia se llevó el premio a mejor canción.

La obra cinematográfica presenta a Jackson Maine (Bradley Cooper), un consagrado cantante sumido en una adicción al alcohol que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven cantante en ciernes que alterna su trabajo en un hotel con su pasión por la música y su deseo de abrirse camino en el mundo del espectáculo. Jackson decide ayudarla en su carrera musical pero lo que les espera no será fácil.

La cita es a las 6:20 de la noche, en la Biblioteca Pública Municipal, este miércoles y todos los miércoles, para disfrutar de una variada selección de lo mejor del cine mundial. Esta actividad al igual que las demás actividades de la biblioteca es de entrada libre.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.186

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.