Cinco nuevas estudiantinas se presentaron ante el Alcalde de Tuluá

El maestro Gustavo Jaramillo y su esposa Luz Adriana Pimentel presentaron ante el alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román, la gestora social Luz Elena Londoño Vélez, secretarios de Despacho y un selecto grupo de invitados, el resultado del proceso de formación de músicos que se adelanta a través de la Escuela de Música Talento Humano.

Las cinco estudiantinas que se han conformado durante este lindo proceso se encargaron de amenizar la noche con suaves composiciones que deleitaron a los presentes: Estudiantina Infantil Tuluá Enamora, Estudiantina del Bicentenario, Estudiantina de Cuerdas Típicas Aires del Picacho, Estudiantina Bernardo Jaramillo Alvarado Unidad Central del Valle y Orquesta de Guitarras Escuela de Música Talento Humano.

Presentación de las nuevas estudiantinas

Durante la presentación de los nuevos grupos musicales el maestro Jaramillo dijo que cuando le presentó el proyecto al Alcalde, éste le dijo unas palabras que le sonaron como música, las mismas tonadas que le arrebatan jóvenes a las calles a través de la formación integral de nuevos seres humanos.

A su turno, la gestora social de la Escuela, Luz Adriana Pimentel, expresó “detrás de este proceso hay un Alcalde que cree en la construcción de tejido social, porque este proceso le da un valor maravilloso a nuestra ciudad. El festival de estudiantinas trae turismo y desarrollo económico a la ciudad pero sobre todo desarrollo cultural”.

Orgullo inmenso

Finalmente, el Alcalde de los tulueños afirmó, “esto se logra no porque el Municipio aporte o por lo que nosotros hagamos sino por la disposición del maestro Gustavo Jaramillo y su equipo de trabajo. Usted Maestro es un orgullo inmenso para nosotros como tulueños y así lo vamos a decir cada que tengamos la oportunidad”.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1048

2 comentarios sobre “Cinco nuevas estudiantinas se presentaron ante el Alcalde de Tuluá

    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buen día señora Sandra, le invitamos a comunicarse con la Escuela de Talento Humano en el siguiente número telefónico 224 49 98 o si lo desea dirigirse a la carrera 26 #33 – 62, le deseamos un excelente día.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.