
Continuando con los operativos de control a establecimientos públicos solicitados por la ciudadanía, la Secretaría de Gobierno en coordinación con el Departamento de Planeación y la Policía Nacional, realizó la intervención a tres negocios ubicados sobre la Transversal 12 con calle 23.
En este sector se llevó a cabo el cierre de los tres establecimientos comerciales que no tenían la documentación requerida para ejercer su actividad comercial y por la ocupación indebida de espacio público, de acuerdo con el Nuevo Código Nacional de Policía.
Asimismo, las autoridades atendiendo solicitudes de la comunidad del sector, realizaron un operativo de control en la Pasoancho del barrio Alvernia, verificando la documentación de los establecimientos ubicados en la calle 21 entre carreras 34 y 40.
En dos restaurantes se evidenció la contravención de la Ley 1801 de 2016, nuevo Código Nacional de Policía, hecho por el cual se procedió a realizar la suspensión temporal de actividad por termino de 7 días.
Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.392
trans 12 con cll 6
Insisto, es puro negocio gubernamental, esta bien que cierren esos bares que causan ruido y cuando mas generan dos o tres empleos, pero los restaurantes no son molestia para nadie y no creo que nadie se queje de ellos, ademas dejan cesantes a muchos trabajadores, y por supuesto el alcalde no responderá por los salarios de esas personas.
Eso cree usted, que no se quejan, si aquí; la gente se muere mas de envidia, que de plomonia. Solívielo.
Los colombianos viven de la envidia, y hacetiempo el mal al.vecino es su principal objetivo…
Los vecinos si se quejan y mucho. El tema de llegar a mi casa y no tener por donde entrar por la cantidad de carros parados enfrente de mi casa por culpa de los clientes del restaurante es muy incómodo!
Desde mi perspectiva antes de quejarme me acercaría al dueño del restaurante para llegar a un acuerdo serio partiendo de que allá equidad por que seria más incómodo para my ver madres cabeza de hogar y familias sin sustento.