Ciclopaseo de Amor y Amistad en zona rural plana de Tuluá

La fundación ‘Juntos hacemos la Diferencia’, realizará un ciclopaseo de amor y amistad denominado ‘El Deporte es Amor’, un evento apoyado por la Administración Municipal a través de las secretarías de Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente, Sedama, Bienestar Social y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder.

La salida recreativa se tiene programada para el domingo 25 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde, en la institución educativa Julio César Zuluaga, ubicada en Tres Esquinas, de allí partirá el ciclopaseo que culminará en el corregimiento de El Salto.

La invitación está abierta para toda la comunidad, pues el propósito es que se animen a participar de este evento que contará además con otras actividades recreativas como rumbaterapia, juegos, rifas y muchos premios para los asistentes.

El objetivo de este espacio además de motivar al deporte y celebrar la fecha de amor y amistad es disfrutar en familia, con amigos, vecinos y conocidos del aire puro y la naturaleza que ofrece la zona rural plana de Tuluá.

Descargar Boletín de Prensa No. 280-04-04.852

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.