Ciap La Campiña abrió inscripciones para talleres con el Sena

A mediados del mes de febrero el Centro Integral de Atención Poblacional, Ciap, del barrio La Campiña, iniciará los talleres gratuitos en diferentes artes enfocados a todos los grupos poblacionales de la ciudad, con el objetivo que puedan generar ideas de negocio sostenibles que les permitan generar ingresos extras; asimismo, el Sena dictará cursos en áreas específicas, los cuales han sido solicitados por la misma comunidad.

Este año, en la modalidad de talleres se está ofertando inicialmente formación en trabajos de marroquinería, manualidades en porcelanicron, entre otras, técnicas de artes plásticas. Los interesados en cursar estos talleres deberán acudir al Ciap para llenar un formulario de inscripción y llevar copia del documento de identidad.

Por su parte, y gracias a los convenios que existen entre la administración del alcalde Gustavo Vélez Román y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en este espacio también se dictarán cursos en aseo hospitalario, manipulación de alimentos, talento humano, atención al cliente, entre otros, formación que es certificada por esta entidad educativa del orden nacional y que se podrá adjuntar a su hoja de vida, con el fin de hacerse más competitivo en el mercado laboral.

Estos cursos del Sena iniciarán una vez se complete el cupo mínimo, que consta de 25 personas por cada capacitación; los interesados deberán llevar al Ciap fotocopia de cédula ampliada al 150, debe tener activa su clave de la plataforma Sofia Plus y registrar datos básicos como dirección de residencia, número telefónico y correo electrónico.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.109

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.