Cerrado puente Tuluá – Andalucía sobre la Transversal 12

A partir del próximo lunes 15 de mayo, el carril del puente sobre la Transversal 12, que conduce desde Tuluá hacia el municipio de Andalucía, estará  cerrado debido a obras complementarias que se realizarán en el talud del sector de La Colina, trabajos necesarios para asegurar la estabilidad del terreno y la seguridad de quienes transitan por la obra vial.

Se trabaja con celeridad para habilitar la vía afectada.

Estos trabajos complementarios son urgentes y comenzarán a realizarse por la actual Administración Municipal, no estaban contemplados dentro del contrato con el que se construyó la continuación de la Transversal 12, labores que se efectuaron en la pasada Alcaldía, tampoco se incluyó la iluminación de la vía.

Se estima que la intervención tendrá un tiempo de duración de un mes, por lo que se recomienda utilizar la salida por el Estambul desde Tuluá hasta los municipios de Andalucía, Bugalagrande, La Paila, entre otros. Sin embargo, aquellos que deseen ingresar al Corazón del Valle por la Transversal 12 lo podrán hacer sin ningún inconveniente.

“Le pedimos paciencia a la comunidad mientras adelantamos estas obras que son para su seguridad y que es urgente ejecutar. Estamos trabajando para entregarles obras de calidad y mejorar las condiciones de este importante corredor vial con el fin de que sea utilizado sin ninguna clase de riesgo”, expresó Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat e Infraestructura.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.452

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.