Centros culturales celebrarán Día de los Niños

El Departamento de Arte y Cultura a través de dos de sus centros culturales celebrará la próxima semana el Día de los Niños, con el fin de integrar a los pequeños por medio de diversas actividades y muchos dulces, que serán compartidos con todos los asistentes.  

La primera celebración se desarrollará el próximo martes 30 de octubre en el centro cultural Ramiro Arana Marmolejo, ubicado en el barrio San Pedro Claver, en donde se realizarán actividades lúdicas, juegos tradicionales y concursos, evento para que los niños puedan interactuar y ser premiados.

Para el día miércoles 31 de octubre, el turno es para los pequeños del barrio Municipal y sus alrededores, quienes están invitados a acercarse a partir de las 4:00 de la tarde al centro cultural Nelson Llanos, en donde con presentaciones artísticas y mucha diversión se celebrará esta fecha.

“Invitamos a todos los niños que vivan cerca a estos dos centros culturales para que se acerquen y disfruten de esta celebración, además para que conozcan sobre los diferentes talleres y capacitaciones que tenemos de manera gratuita en estos lugares, para beneficio de la comunidad”, expresó Ángela María Colonia, directora de Arte y Cultura.

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1010

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.