Centro Cultural de San Pedro Claver presentará muestra artística

El Departamento Administrativo de Arte y Cultura invita a la comunidad tulueña a apreciar la muestra artística que realizará este jueves 28 de junio en el Centro Cultural ‘Ramiro Arana Marmolejo’, como resultado de los procesos de formación que se vienen adelantando en este lugar.  

Este centro cultural, ubicado en el barrio San Pedro Claver, atiende aproximadamente a 780 personas, entre niños, jóvenes y adultos, los cuales hacen parte de los talleres de danza, teatro, artes plásticas y música, que serán expuestos en esta muestra artística.  

Muestra Cultural

A partir de las 3:00 de la tarde, los habitantes del barrio San Pedro Claver y sus alrededores vivirán una tarde llena de mucho talento, folclor, música y cultura, a través de las diferentes presentaciones artísticas que realizarán los grupos pertenecientes a los talleres que se dictan de manera gratuita.

Desde la semana pasada y hasta el mes de julio los diferentes centros culturales de la zona rural y urbana de Tuluá estarán llevando a cabo estas muestras artísticas para mostrar a la comunidad el trabajo realizado y motivar a más personas para que hagan parte de estos talleres formativos.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.596

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.