
Desde el pasado mes de mayo hasta julio, 107 adultos mayores de Tuluá fueron ingresados a la base de datos del programa ‘Colombia Mayor’ para comenzar a beneficiarse de los subsidios que brinda el Gobierno Nacional, gracias a la gestión de la Administración Municipal.
A partir del mes de septiembre entrarán a cobrar la mesada 47 nuevos beneficiarios, y para el mes de noviembre lo harán otras 38 personas, para llenar el total de los cupos gestionados por la administración del alcalde Gustavo Vélez Román.
Estos nuevos cupos fueron posibles gracias a un trabajo exhaustivo realizado por la Alcaldía a través de la Secretaría de Bienestar Social y la oficina del programa ‘Colombia Mayor’ en Tuluá, con el apoyo de las familias de los beneficiarios fallecidos, que presentaron las actas de defunción a tiempo, permitiendo que otros abuelos gocen de este beneficio.
“Desde el programa ‘Colombia Mayor’ y con el apoyo de la Administración Municipal seguiremos trabajando para continuar beneficiando la vida de los adultos mayores de Tuluá, en cabeza del mandatario local, Gustavo Vélez Román”, expresó Olga Bejarano, encargada del programa en Tuluá.