Casa de los Abuelos fue entregada recuperada a los tulueños

En un acto emotivo realizado la mañana de hoy, el alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román, hizo un reconocimiento público al trabajo social que ha liderado en la ciudad la señora Aura Flórez de Grajales, quien se desempeñó como la primera directora del hogar para los adultos mayores, Alonso Lozano Guerrero.

“Quiero resaltar el trabajo de doña Aura porque gracias a su trabajo silencioso esta casa existe. Gracias al trabajo de personas como ella es que tenemos hoy la posibilidad  enorme de contribuir a la construcción del tejido social, embelleciendo lo que ya es lindo y que solo requería de un poco de atención”, dijo el Mandatario Local.

Inversión en lo social

Por su parte, el secretario de Bienestar Social, Francisco Girón, expresó, “este ahora es un lugar digno donde albergar de 55 a 60 adultos mayores, que con los otros cinco centros de bienestar suman unos 200 adultos. Centros de protección que están a cargo o son financiados por la Administración Municipal”.

Girón agregó, “algunas personas mal intencionadas, muy pocas por cierto, dicen que el Alcalde solo invierte en infraestructura pero como ignorar que este trabajo tan lindo que vemos hoy en lo social, que este cambio en infraestructura no va a cambiar la calidad de vida de los adultos mayores”.

Reinauguración

Ante las palabras del Secretario de Bienestar, el Mandatario respondió que este avance que permite que el cambio este en marcha, es posible porque cada uno de los secretarios aporta su granito de arena trabajando al unísono, para poder mostrar los resultados que hoy se han podido obtener.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1053

2 comentarios sobre “Casa de los Abuelos fue entregada recuperada a los tulueños

  1. Marina monsalve on

    Doña aura , gran persona , gracias a ella se cumplió también el sueño del doctor Grajales que son las facultades de enfermeria y medicina en la UCEVA, gracias doña aura por permitir cumplir nuestro sueño.
    Un abrazo de agradecimiento para todos aquellos que permitieron ese gran logro para nuestros abuelos y en un futuro para nosotros mismos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.