Casa Campesina garantiza atención durante fin de semana

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román está garantizando la atención a los habitantes de la zona rural en la Casa Campesina los días previos y posteriores al mercado campesino, mientras se normaliza la prestación del servicio en dicho lugar, luego de la temporada decembrina.

Durante este mes de enero se prestará atención los días jueves, viernes y sábado con el objetivo de garantizar la estadía y comodidad de las personas de la zona rural que llegan hasta el casco urbano a ofrecer sus productos en el mercado campesino.

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar Social, dependencia encargada de la operación de la Casa Campesina, a principio de mes de febrero se normalizará la prestación del servicio, prestando el servicio todos los días a los campesinos que lleguen a Tuluá a realizar sus diligencias.

Asimismo, aprovechando los días de receso, se realizará mantenimiento y limpieza del lugar para que los habitantes de la zona montañosa que requieran el servicio de hospedaje que se presta de manera gratuita encuentren el lugar en las mejores condiciones.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.16

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.