
La Secretaría de Gobierno con el apoyo del Segundo Distrito de Policía y Carabineros llevó a cabo la tercera intervención de la Plaza Cívica Boyacá, tareas que se realizan como parte de las acciones trazadas para la recuperación integral de este emblemático lugar del Municipio.

Carabineros y caninos de Policía intervienen Plaza Cívica Boya
En esta oportunidad las autoridades contaron además con los caninos de la Policía Nacional, con los cuales se recorrió todo el parque, con el fin de verificar si algún ciudadano portaba sustancias alucinógenas, buscando contrarrestar el microtráfico de estupefacientes.
Finalmente, fueron inmovilizadas quince bicicletas, un módulo y una estufa que se encontró en el lugar, socializando nuevamente con los vendedores que no deben tener este tipo de elementos y que deben circular constantemente por el sitio, como se acordó en las reuniones.
“En las intervenciones anteriores hemos socializado con la comunidad que no deben haber bicicletas en la Plaza Cívica, hecho por el cual las inmovilizamos. Vamos a continuar con este tipo de intervenciones hasta recuperar la belleza y la seguridad total de este sitio que debe ser de sano esparcimiento para la ciudadanía”, expresó Carlos Octavio Quitián, secretario de Gobierno.