Capturados dos delincuentes dedicados al hurto de personas en Tuluá

Dos peligrosos sujetos dedicados al hurto de personas fueron enviados a prisión gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional que atendió con rapidez la denuncia de las víctimas, logrando proteger su integridad al tiempo que procedían con la persecución y captura de los delincuentes.

En el primer hecho fue capturado alias ‘Chucho’, individuo de 28 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego ilegal tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre 38, con cinco cartuchos para la misma, cuando pretendía evadir la acción de los policiales.

Este sujeto que vivía en el barrio San Francisco, intentó ocultarse en un cañal en el sector de Las Palmas, vía a Riofrío, sin éxito siendo cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de hurto y tráfico, fabricación  porte o tenencia de armas de fuego.

En otras acciones fue cayó alias ‘Balanta’, sujeto de 18 años residente en el barrio La Trinidad, quien no pudo evadir la respuesta policial luego de cometer un hurto a mano armada en la avenida Simón Bolívar, sector donde según la víctima fue intimado por dos antisociales para despojarlo del celular.  

El joven delincuente fue capturado muy cerca de su lugar de residencia, logrando recuperar el celular avaluado en $600.000,  y tras quedar a órdenes de la Fiscalía un juez de Control de Garantías ordenó medida de aseguramiento en la cárcel de Tuluá por el delito de hurto, agravado y calificado.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.69

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.