Cerca de 13.000 metros cuadrados de asfalto se necesitaron para recuperar la capa de rodadura de la céntrica calle 26, labores que se adelantaron desde la carrera 21 hasta la carrera 40, otra obra que reclamaban los tulueños y que cuenta con el sello del alcalde Gustavo Vélez Román.
Los trabajos de rehabilitación de este importante corredor vial culminarán en su totalidad en aproximadamente un mes cuando concluyan las tareas de nivelación de las recamaras del alcantarillado y los sumideros, así como la adecuada demarcación y señalización, que se realizará cuando el asfalto este completamente seco.
Desde la secretaría de Hábitat e Infraestructura se informó que el tramo comprendido entre las carreras 20 y 21, no se pudo asfaltar debido a que la empresa contratista Centroaguas tiene pendiente realizar intervenciones en el sector, por lo que se debió dejar pendiente esa cuadra para evitar daños posteriores.
“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de generar un cambio en la ciudad para el goce y disfrute de todos. Les pido a los ciudadanos conducir con prudencia y precaución mientras se terminan las obras, de manera que podamos evitar incidentes”, dijo el alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román.