Caninata y cabalgata de Caballitos de Palo, para los más pequeños

El lunes 11 de junio, la versión 63 de la Feria de Tuluá estará dedicada a los más pequeños de la casa, ya que este día festivo la programación está enfocada en actividades para los niños y los hijos perrunos, con un recorrido que iniciará a las 8:00 de la mañana en el parque lineal Juan maría Céspedes.

La Caninata y cabalgata de Caballitos de Palo, buscan integrar a toda la familia y darle un espacio relevante a las mascotas, iniciando con un tierno desfile cuyos protagonistas son los pequeños vaqueros en caballitos; justo después los peluditos serán el centro de todas las miradas en este mismo recorrido que terminará en el Coliseo de Ferias.

Caninata y cabalgata

Los participantes de este tierno desfile, niños y un acompañante, ingresarán gratis al recinto ferial, de igual manera pasará con quienes lleven hijos perrunos, pues también podrán ingresar sin costo con su mascota para disfrutar de todas las atracciones y novedades de las versión 63 del certamen.

En la pista de ganadería se tiene previsto realizar exhibición de Pit Deporte, en donde los perros de raza Pit Bull muestran habilidades y destrezas. Además estará Doggy ‘El Carabinero’, habrá juzgamiento canino y los pequeñitos podrán convertirse en veterinarios por un día, usando implementos médicos y conociendo el cuerpo de los cachorros.

Quienes quieran participar en la Caninata, deben inscribir su mascota en Cogancevalle realizando un aporte de solo $5.000, a cambio recibirán un kit de atención. Es importante tener a la mano el día del evento el carné de vacunas actualizado, no llevar perritos enfermos ni hembras en estado en gestación o en celo; se recomienda llevar con bozal a los peluditos de razas grandes.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.516

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.