Campesinos de la montaña tulueña celebraron su día en La Marina

Premios, actividades deportivas y recreativas, presentaciones artísticas y mucha diversión hicieron parte de la celebración y el homenaje que en el marco de las Fiestas de Reyes del corregimiento de La Marina, el comité organizador y la Alcaldía, realizaron para todos los campesinos de la zona montañosa del municipio de Tuluá.

La empresa privada también se vinculó a esta celebración con la donación de herramientas para el trabajo del campo y regalos como camisetas, blusas, elementos de cocina y kits escolares para los niños.

El comité organizador y la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, entregaron bultos de fertilizantes, mangueras para riego, machetes, botas, azadones y regaderas.

Campesinos de la montaña tulueña

La secretaria de Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente, Sedama, María Johangeline Peréz González, hizo presencia en el corregimiento para agradecer a todos los campesinos la respuesta tan positiva que tuvieron con el evento y que han tenido con la dependencia y la Administración Municipal.

“Estoy muy contenta con la participación de todos los campesinos y me llena de emoción la felicidad que se ve en sus rostros.

Hemos querido brindarle un homenaje pues el pueblo tulueño tiene mucho que agradecer por ese esfuerzo que hacen por cultivar y producir nuestros alimentos”, manifestó la Funcionaria.

Las carreras de encostalados en las que participaron hombres y mujeres, el concurso de baile con ritmos nuevos como salsa choque y reggaetón y la prueba para elegir al mejor y la mejor tomadora de cerveza, fueron la disculpa para entregar más 500 regalos, donados por empresas patrocinadoras como Década, panelas el Trébol y Gane, entre otras.

Descargar comunicado de Prensa No. 280-04-04.011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.