Brigadas de Salud en San Pedro Claver y Puerto Frazadas

Las comunidades del barrio San Pedro Claver y del corregimiento de Puerto Frazadas, podrán aprovechar los servicios que se estarán brindando durante las brigadas de salud que realizará el hospital Rubén Cruz Vélez este lunes 26 de diciembre.

Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde, los profesionales de la salud están vacunando contra el tétano a mujeres fértiles, entre 15 y 49 años; la influenza a niños, jóvenes y adultos y el esquema de vacunación para los menores, entre cero y cinco años de edad.

Jornadas de Salud en San Pedro Claver y Puerto Frazadas

Asimismo, el personal del hospital estará ofreciendo a los habitantes de estos sectores el servicio de higiene oral, relacionado con limpieza y fluorización, los interesados únicamente deberán acercarse a los respectivos puestos de salud de San Pedro Claver y Puerto Frazadas.

El objetivo de la entidad de salud es ampliar el alcance en los planes de promoción y prevención, tanto en la zona urbana como rural, atendiendo las directrices de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud.

 

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1221

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.