Brigadas de atención para población con discapacidad

Pensando en la población en condición de discapacidad la Administración Municipal de Tuluá a través de la Secretaría de Bienestar Social, iniciará este jueves las brigadas de atención para niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad.

La primera de las cinco jornadas que se tienen programadas realizar en diferentes sectores de Tuluá, se llevarán a cabo en la fundación ‘Manitas’, ubicada en el barrio Chiminangos, allí los habitantes del sector podrán recibir atención médica, odontológica, fisioterapéutica y psicosocial.  Brigada discapacidad (2)

Durante la jornada que se realizará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se tienen programadas actividades recreativas y una muestra deportiva a cargo del equipo de boccias y ajedrez.

El coordinador de discapacidad, Luis Eduardo Zuluaga, hace extensiva la invitación a todas las personas en situación de discapacidad y a la población en general para que se acerquen a esta brigada que en los próximos días estará atendiendo en la urbanización La Paz, y los barrios San Pedro Claver y la Santa Cruz.

Descargar Boletín de Prensa No. 280-04-04.731

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.