Brigada de salud en Quebradagrande y San Lorenzo

Por directriz del Alcalde Gustavo Vélez Román el hospital municipal Rubén Cruz Vélez realizará este martes 23 de abril una jornada especial de salud en los corregimientos de Quebradagrande y San Lorenzo, actividad gratuita que cuenta con la supervisión de la Secretaría de Salud, y a la que también están invitados los habitantes de las veredas aledañas.

A partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, el personal de la entidad hospitalaria estará ofreciendo a la población de esta zona rural, charlas de planificación familiar, control de crecimiento y desarrollo, alteración del joven y del adulto.

Asimismo, durante la jornada se brindarán servicios de citología, higiene oral, examen de próstata, toma de VIH y tamizaje de riesgo cardiovascular; habrá vacunación y también se atenderá a las personas con problemas de agudeza visual y vacunación.

La invitación está abierta a toda la población de los corregimientos de San Lorenzo y Quebradagrande y veredas aledañas para que aprovechen estos servicios que se brindan como parte de los planes de Promoción de la salud y Prevención de la enfermedad, PyP, en el Municipio.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.370 (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.