
Con el propósito de ampliar el alcance en los planes de promoción de la salud y prevención de la enfermedad el hospital municipal Rubén Cruz Vélez realizará el próximo domingo 26 de noviembre una brigada de salud en los corregimientos de Barragán y Santa Lucía.
Durante esta actividad que tendrá lugar en los puestos de salud de los corregimientos, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, los habitantes de la zona rural podrán aprovechar los servicios de higiene oral y vacunación, de manera gratuita.
El personal del Hospital estará aplicando los biológicos contra el tétano a mujeres fértiles entre 15 y 49 años de edad; influenza a niños, jóvenes y adultos y vacunas esenciales a niños entre cero y cinco años de edad, además se ofrecerán servicios de higiene oral relacionados con limpieza y fluorización para quienes asistan a este programa que contará con la supervisión de la Secretaría de Salud Municipal.
Este tipo de jornadas se vienen desarrollando en diferentes sectores de Tuluá, como en el barrio La Santa Cruz, en donde la comunidad aprovechó de diversos servicios prestados en la brigada de salud de este viernes 24 de noviembre.