Debido a la gran acogida por parte de la comunidad que tuvo la brigada de salud realizada el pasado 10 de noviembre en La Marina, el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, llevará a cabo una nueva jornada este miércoles 21 de noviembre en dicho corregimiento.
A partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, personal de la entidad hospitalaria estará atendiendo a la población de La Marina y sectores aledaños en el puesto de salud del corregimiento, brindando servicios como higiene oral, vacunación y toma de citologías.
Asimismo, con el apoyo de Unicáncer se realizará examen clínico de mama, control de crecimiento y desarrollo para niños hasta los 9 años, agudeza visual, charlas con el Plan De Intervenciones Colectivas, PIC y de planificación familiar para jóvenes y adultos.
Esta jornada liderada por el Gerente del Hospital Municipal que cuenta con la supervisión de la Secretaría de Salud no tiene ningún costo para la comunidad y se llevará a cabo para cumplir con los lineamientos del alcalde Gustavo Vélez Román, que busca promover la salud y prevenir la enfermedad en la zona rural de Tuluá.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.1086