Biblioteca Municipal celebrará el Día del Idioma

Del 19 al 21 de abril la Biblioteca Pública Municipal ‘Daniel Potes Lozano’ llevará a cabo una serie de actividades abiertas a toda la comunidad con el objetivo de celebrar el Día del Idioma.

Programación en la Semana del Idioma

Para el miércoles 19 de abril a partir de las 6:15 de la tarde, se tiene previsto realizar un conversatorio con el escritor José Edier Gómez y la poeta Alejandra Echeverry sobre las palabras y las imágenes; posteriormente se proyectará una película sobre el tema.

Dos escritores caleños harán presencia durante esta celebración, se trata de Juan David Ochoa y María Fernanda Ceballos quienes el día jueves 20 de abril a las 7:15 de la noche ofrecerán una conferencia literaria acerca de los libros que lee la comunidad actualmente, los más interesantes y la nueva literatura.

Para cerrar con broche de oro esta celebración, el 21 de abril se efectuará el evento ‘Me llamo Viernes’ en el parque lineal Juan María Céspedes, donde habrá trueque de libros y exposición fotográfica a partir de las 2:30 de la tarde, además se amenizará la tarde con un show musical para el deleite de toda la ciudadanía que desee asistir.

El director de la Biblioteca, Norman Muñoz extiende la invitación especial a niños, jóvenes y adultos para que se acerque a las instalaciones de la Biblioteca Municipal y participen de las diferentes actividades que no tendrán costo alguno.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.363

 

 

 

                                                                                                      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.