Biblioteca Municipal celebrará Día del Idioma con varios eventos

Como parte de la celebración del Día Mundial del Idioma, la Biblioteca Pública Municipal Daniel Potes Lozano tiene preparadas varias actividades para esta semana, como presentación de lecturas y  artistas con el propósito que todas las familias se motiven a leer y disfrutar de espacios artísticos.

El jueves 19 de abril se llevará a cabo una Tertulia Literaria denominada ‘¿Por qué leemos y por qué no leemos?’ y la presentación artística del dúo ‘El Último Poema’, quienes amenizarán la noche con baladas y rock en español. La cita es a las 7:15 de la noche en el edificio de la biblioteca.  

Celebración del día del Idioma

El viernes 20 de abril se realizará el evento ‘Me llamo viernes’, con trueque y venta de libros, presentación de lecturas, exhibición fotográfica y festival literario para niños, este evento será en el parque lineal Juan María Céspedes, a partir de las 2:30 de la tarde. Además habrá descuento en las librerías Mente Abierta y El Rincón de José Ever.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de estos eventos que realizamos en celebración del Día del Idioma español, como un homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra y por supuesto a nuestro nobel Gabriel García Márquez, con espacios para disfrutar de este hermoso idioma y la gran literatura que tenemos”, expresó Norman Muñoz, director de la Biblioteca.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.361

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.