Batallón de Alta Montaña No. 10 comprometido con abuelitos

Miembros del Batallón de Alta Montaña No. 10, con sede en el municipio de Tuluá, se dedicaron por un día a compartir con los abuelitos que son atendidos en el ancianato San Francisco, del corregimiento de La Marina, en la media montaña tulueña.

Durante esta labor social los militares les ofrecieron un refrigerio y dedicaron la tarde a escuchar sus historias, con el propósito de recordarles que no están solos y que su sabiduría siempre será una enseñanza para todo aquel que quiera aprender de las experiencias de los mayores.

La actividad también fue aprovechada para ofrecerles el servicio de peluquería, tareas que buscan acercar la Unidad Militar a la comunidad, llevando beneficios adicionales a las labores de vigilancia y control propias de sus obligaciones en la región.

Personal de este batallón también realiza actividades de seguridad en otros puntos del Municipio, y trabaja de manera coordinada con la Policía Nacional, siguiendo las directrices del alcalde Gustavo Vélez Román, para garantizar la tranquilidad de todos los tulueños.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.847

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.