Funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Convivencia y de la Casa de Justicia se desplazaron el pasado miércoles 30 de marzo hasta el corregimiento de Barragán, donde más de 60 campesinos de la zona los esperaban para establecer un diálogo directo con la Administración.
El secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quintián, se reunió con el comandante de la Estación de Policía del corregimiento, teniente Didier Humberto Torres y con personal del batallón de Alta Montaña No. 10, para conocer de primera mano el balance de seguridad de la zona y las necesidades que requiere la comunidad.
Posteriormente los Funcionarios se reunieron con la comunidad en general para hacer su presentación y explicar a todos los habitantes de la zona la normatividad que regula el uso del espacio público y el funcionamiento de los establecimientos de venta y consumo de licor, disposiciones que hará cumplir la Policía.
Durante la reunión La Administración Municipal se comprometió con los campesinos a construir una Inspección de Policía en Barragán con todos los servicios que prestan para fortalecer la seguridad de toda la zona y generar soluciones en materia de convivencia.
Así mismo, la comunidad trasladó diferentes inquietudes como la falta de un óptimo servicio de internet en el sector, la adecuación de un tramo de la vía y la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, necesidades en las que trabaja la Alcaldía para ofrecer pronta solución.