
Varios frentes de trabajo laboran día y noche para devolver a los tulueños la seguridad perdida tras años de abandono vial, en los que se fueron deteriorando los pavimentos, el sistema semafórico y se instalaron centenares de resaltos triples antitécnicos por toda la ciudad.
Los operarios contratados por la Administración Municipal se encuentran mejorando el corredor vial que conduce al corregimiento de Tres Esquinas, mientras que otros contratistas avanzan en la restitución de los resaltos triples antitécnicos, siendo derribados o sustituidos por unos que cuenten con las normas técnicas que exige el Ministerio de Transporte.
Así mismo, se avanza en la señalización de diferentes cruces e intersecciones urbanas donde se requiere de manera urgente la demarcación para mejorar las condiciones de seguridad de los ciudadanos, “es necesario que los tulueños asuman su responsabilidad, que respeten las señales y tengan un poco de paciencia, estamos trabajando para su beneficio”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.
Las obras civiles para extender el cableado de los nuevos semáforos avanzan dentro del cronograma previsto, lo que permitiría instalar los cuatro cruces semafóricos, ubicados entre la carreras 24 y 27 sobre la calle 25, antes de concluir el mes de octubre.
Para los que fueron pesimistas en la elección de nuestro alcalde, lo vemos con mucho entusiasmo poniendo orden en Tuluá. La gestión se refleja en la ejecusión de obras. Lo acompañamos señor alcalde con ese sentido de pertenencia por esta querida Tuluá