Avanzan obras de reposición de alcantarillado en La Moralia

Los habitantes del corregimiento de La Moralia, están felices, pues han visto llegar el progreso y el desarrollo hasta sus tierras con la inversión que está efectuando Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá, por directriz del alcalde Gustavo Vélez Román, obras que comprenden la reposición de más de 950 metros lineales de alcantarillado.

Obras de reposición de alcantarillado

Estos trabajos que son vitales para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este corregimiento, ubicado en la parte alta del Municipio, y las cuales ya están en ejecución, también optimizará las labores de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de La Moralia, invirtiendo más de 450 millones de pesos.

La intervención comprende la reposición de 712 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 164.5 metros lineales de 12 pulgadas y 87.5 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, cambiando la obsoleta tubería que tenía el corregimiento y que estaba ocasionando daños en las vías y en el desarrollo normal de la Ptar, construida en el 2011 a través del Plan Municipal de Aguas.

Obras de reposición de alcantarillado

“Estamos actuando en muchas zonas rurales del Municipio con obras de diferente índole, nuestros campesinos merecen una inversión real que hace mucho tiempo no tenían y estaban esperando. Socializamos con la comunidad y el alcalde se comprometió a efectuar estas obras que hoy son una realidad”, expresó Alexandra Cardona, gerente de Emtuluá.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.483

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.