Autoridades en Tuluá continúan atacando la criminalidad

En actividades de registro y control realizadas por la Policía Nacional en el centro de Tuluá, lograron la captura en flagrancia de dos expendedores de estupefacientes en diferentes diligencias, uno de ellos escondía la droga en cajas de chicles.

Autoridades en Tuluá continúan atacando la criminalidad

La primera captura se logró cuando un individuo, utilizando su condición de vendedor ambulante expendía alucinógenos en la Plaza Cívica Boyacá, el parque Lineal y la Plazuela, a quien después de un registro minucioso de los policiales, se le encontraron nueve papeletas de clorhidrato de cocaína, las cuales estaban empacadas en cinco cajas de chicles.

En la segunda acción, las autoridades lograron sorprender a un expendedor de alucinógenos que cometía su accionar en la orilla del río Tuluá, a quien luego del registro se le incautaron 55 papeletas de bazuco y 50 mil pesos producto de la venta de estupefacientes.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y serán procesados por el delito tráfico local de estupefacientes.

Estas acciones son importantes porque golpean las estructuras del crimen organizado de estupefacientes, las cuales están asociadas a otros delitos por control territorial”, dijo el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Estación Tuluá.

Descargar el Comunicado de Prensa No.280.56.1.809

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.