
Como resultado de la última reunión del Comité de Seguridad del municipio de Tuluá, se acordó que a partir del lunes 12 de septiembre se implementarán de manera coordinada los planes de seguridad denominados ‘Tomas de Localidades’, que buscan garantizar la tranquilidad en diversos sectores de la ciudad.
Durante los dispositivos se realizarán registro, identificación e individualización de personas, registro de vehículos, registro y allanamientos de viviendas por orden judicial, entre otras actividades, que buscan combatir delitos como el homicidio, hurto a motos y personas y el tráfico de estupefacientes.
En estas actividades trabajarán de manera conjunta efectivos de la Policía Nacional, batallón de Alta Montaña No.10, de la Base Aérea Antinarcóticos de la Policía Nacional, CTI de la Fiscalía, Personería y secretaría de Gobierno Municipal.
“Queremos aprovechar que Tuluá hace parte de los municipios priorizados por el gobierno nacional en materia de seguridad, de manera que optimicemos el apoyo que hoy nos están brindando las diferentes instituciones que conforman la Fuerza Pública”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.
Que hagan retenes, requisas, que vayan a todos lo barrios sin excepción, que támbien lo haga el ejercito sin miedo y con berraqueta.