Autoridades dan nuevo golpe a la delincuencia en Tuluá

El trabajo articulado de las autoridades en el municipio de Tuluá permitió dar un nuevo golpe a los criminales que delinquen desde el barrio La Inmaculada, sitio donde se produjo la captura de José Daniel Granados Ortiz, un sujeto de solo 21 años, conocido con los alias de ‘Daniel’ o ‘Dulce’.

Este individuo tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio y era requerido hace más de un año por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Tuluá, logrando su captura el pasado miércoles en la madrugada en la calle 29 con carrera 13, del barrio La Inmaculada.

“Estoy muy satisfecho con estos resultados que invitan a los tulueños a confiar en sus instituciones, nunca más los ciudadanos de esta linda tierra que nos tocó por hogar serán victimas del miedo o el terror. Agradezco a nombre de los tulueños a la Policía Nacional por su entrega y dedicación”, señaló el alcalde Gustavo Vélez Román.

Las tareas de seguimiento que permitieron dar con el paradero de este delincuente estuvieron a cargo del Comando de Estación Tuluá, con el apoyo del Gaula de la Policía, grupo que había adelantado todo el trabajo investigativo que permitió judicializar a alias ‘Dulce’.

Finalmente, el Mandatario Local invitó a los ciudadanos a denunciar de manera oportuna cualquier situación o persona sospechosa, “los tulueños tenemos una responsabilidad con nuestra propia seguridad, debemos acatar las normas, ser tolerantes y respetuosos”, dijo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No.280-04-04-969

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.