Funcionarios del Departamento para la Prosperidad Social, estarán en Tuluá el próximo miércoles 5 y jueves 6 de diciembre para desarrollar junto a la Secretaría de Hábitat e Infraestructura del Municipio, el primer foro de auditoría visible con la comunidad de los sectores beneficiados con la construcción de los tres polideportivos que ya se encuentran en ejecución y los cuales fueron gestionados por el alcalde Gustavo Vélez Román.
Las auditorias estarán divididas una para cada sector en donde se adelanta la construcción del escenario deportivo, e iniciarán a las 9:00 de la mañana en la calle 10 entre carrera 28b y 20f del barrio Santa Rita del Río. A las 3:00 de la tarde se reanudarán las reuniones con la comunidad en la calle 22 entre carrera tercera oeste y cuarta oeste del barrio Nuevo Farfán.
La última auditoria se realizará al día siguiente en el barrio Progresar, exactamente en la carrera 10ª entre calles 34 y 34ª a las 3:00 de la tarde. Se espera la asistencia de toda la comunidad para socializar con ellos los tiempos de duración de estas obras, inversión, diseños y los planes de contingencia adoptados, de esta manera garantizar que la construcción se desarrolle sin ningún contratiempo.
De acuerdo con la secretaria de Hábitat e Infraestructura, arquitecta Ana Fernanda Alzate, es importante que la ciudadanía acuda a estas auditorías pues esto representa un componente importante con el cual el municipio debe cumplir, al tiempo que se convierte en un mecanismo de participación ciudadana y de veeduría para las obras.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.1129